25/9/08

Perfect Time Of Day


Betubedeu, como dirían en Mallorca. Pues no hacía años que no pisaba Alcúdia, que hace unos días me pasé por ahí con Ari, y me quedé maravillada con esta pequeña bahía. Me acuerdo que estaba en 3ro de E.S.O cuando hicimos una de esas típicas excursiones de colegio, y nos llevaron aquí. Por aquel entonces, yo era otra (pero en esencia, la misma), y no disfruté demasiado de las vistas, porque estaba a otras tonterías (momento que recuerdo: yo imitando una coreografía de Britney Spears... sin comentarios). Este último domingo sólo faltaba un poco de sol en esa parte de Mallorca, el bañador o bikini, y hubiese sido perfecto. Pero el tiempo no quería estar de mi parte, y aunque han sido unos cuatro días "de relax", me ha faltado el sol. El sol que tan poco me gusta lo necesitaba estos días para inventarme unas vacaciones de playa de cuatro días, algo que no he tenido durante el verano.

Tuve la suerte de que en Cala Esmeralda, lugar que ya había visitado antes con Teresa y Gonzalo, el amigo Lorenzo saliera por unas casi dos horas. Disfruté del calor, del agua cristalina, y de las vistas, aunque en el agua estuviera sin gafas y lo viera todo borroso xD.

El año que viene volveré a Mallorca durante el verano. No quiero pedir más excedencias. No quiero arriesgarme a que me dejen con el culo al aire. Quiero volver a casa, sacarme unos dineros, y mis ratos libres, aprovecharlos de verdad. Teresa, lo dicho. Si vuelves a Mallorca, te prometo que esta vez, sí sacaré el bikini y me bañaré contigo en estas aguas cristalinas. En Alcúdia, en Cala D'Or, en Es Trenc, en Sóller y donde haga falta. Si no puedo disfrutar de un verano entero, lo disfrutaré a medias, por primera vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mírala la Rubia cómo se lo pasa yendo por las playas mientras otros no tenemos más que nubarrones negros :P

No me indignaré mucho porque te lo merecías, que si no... XD

¿Cuál era Cala Esmeralda?¿La del buceador?

:@@@@@@@@@@@

Alonsa dijo...

Pues cuando vayas a disfrutar de tu verano, a medias o entero, el caso es disfrutarlo, espero estar allí para verlo (y ponerme un poco morenita, de paso).
Anda que no me gustaría a mí repetir más y mejor aquellos días en Mallorca, conocer más la ciudad y la isla en general, dar un poco la tabarra a Luis (que se está olvidando de mí, snif) para que me lleve a otra cervecería guapa de esas. Y daros otra paliza a los bolos (xD).
Bueno, está por escrito, eh? La Rubia ha prometido llevarme a la playa y no sólo para pasear por ella (como me engañáis ¬¬) sino para bucear como el tipo aquel que me sigue dando envidia desde la foto...

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@