25/12/07

25 de Diciembre, fun fun fun

Teore, ¿dónde estás?

Aparte de eso, Feliz Navidad a todo el mundo. Feliz Año Nuevo. Perdonad mi falta de postales este año (y algunos anteriores) pero realmente, no he tenido tiempo para tomármelo con calma y hacer algo decente y fuera de lo común. Prometo futuras recompensas, pero no diré cuándo exactamente, ni cómo.

Yo estoy de camino a un resfriado. El domingo y ayer fue el caos absoluto en el FNAC, petadísimo de gente que va a comprar los regalos a ultísima hora (y te ponen mala cara cuando les dices que ya no quedan). Menos mal que, aunque no se respirase mucho espíritu navideño entre los trabajadores (yo pedía gorritos de Papá Noel pero nadie apoyaba mi idea xD), había un buen ambiente. Qué será de mi cuando llegue el seis de enero y se acabe el contrato... Snif, snif.

Iván, si lees esto... ya tengo otro foco de atención xD. A ver cuánto me dura y a ver si llega a algo (... fiu fiu).

En fin, poco más. A las dos y pico empezará la comilona navideña, pero con moderación, que no hay que perder la figura.

Cuidaos y disfrutad de la familia durante estos días. Sed buenos, controlaos con la bebida, y... a caballo regalado no le mires el diente, xDD.


1 comentario:

Alonsa dijo...

Toy aquí niña... aunque no me veas el flequi u.u

Besotes y que te mejores del resfriado :@@@@@