5/9/07

Lazarus


Se me llena el pecho. De tu voz. De tu cuerpo. De tu sonrisa. De tu olor. De tu forma de caminar. De tu acento. De la fuerza que irradias cuando estás feliz. Invento nombres, lugares y días en los que encontrarte. Borro las desgracias con un soplo. Rejuvenezco tu espíritu y me lleno de experiencia. Destruyo tu muro y mi muro. Me siento a tu lado y espero, en silencio. A que pase. A que no te marches. A que dejes que me quede. A que olvidemos el imposible. Construyo una vida. Unos detalles. Una monotonía. Plagada de tus gestos. Llena de tu felicidad. De mil silencios significativos. De una gratitud comprendida. Un bienestar que lo conquista todo.

Se me vacía el pecho. De tu lejanía. De tu ausencia. De tu dolor. De mi miedo. De tiempo. De invenciones. De saber del imposible.

No hay comentarios: