20/6/10

Where The Streets Have No Name

Por dónde empiezo... :

- El otro día me hizo la pregunta exacta la persona adecuada para que por fin me pudiera explayar como quería y decir las cosas tal y como las pensaba. Madre mía, qué bien me quedé. ¿Consecuencias? Que me den todavía más la espalda y que probablemente me pongan todavía un poco más a parir. Pero vamos, que después de seis años aguantando las gilipolleces de esta gente, unos cuantos insultos más no me van a amedrentar... y ya es hora de que vean que a mi, tonterías, las justas. Que tengo una opinión formada de cada una de las personas con las que trabajo y las tengo a todas caladas. Y que si pensaban que este año nos íbamos a quedar calladitas... ¡la llevan clara!

- A mis gatas les ha dado ahora por seguirme hasta mi habitación y quedarse aquí sentaditas. También, cuando estoy en el salón tumbada en el sofá a punto de hacer la siesta después del trabajo con el consecuente madrugón, Muky, la gris, se sienta en el suelo y se me queda mirando todo el rato. No sé qué debe de esperar, pero ahí se queda la tía. Y mira que son raras las "jodías", que comen tortilla, patatillas y galletas, pero si les das un trozo de carne, ¡pasan!

- Blogger por fin tiene nuevas plantillas y aquí estoy yo probando una de ellas. No sé si me acaba de convencer, pero de momento, voy a dejarla. Hay algunas muy chulas pero que no van para nada conmigo. Y si os digo la verdad, he dado tantas vueltas con la plantilla que al final no sé con cuál me he quedado. Ah si, la marrón clarita (es que estaba visualizando en mi mente el resultado final de la entrada ya posteada en el blog y se me olvidaba qué apariencia había escogido al final!).

- La euforia de ganar el lunes a mi madre duró poco, porque el jueves me ganó ella en tres sets. Pero bueno, que ahí está mi victoria conseguida. Y seguro que es la primera de muchas otras que vendrán.

- El lunes que viene (que no mañana) ya empezamos por esta casa la ronda de las playitas, que a estas alturas de Junio todavía no he pisado la playa. Tengo que informarme de algún que otro paraíso al que podamos ir y pasar todo el día a la bartola. ¡Y mare, lo que daría, por pasar unos días en Formentera! ¿Habéis visto que paraíso? Ni Caribe ni leches. ¡¡FORMENTERA!!

- Mañana empieza el Wimbledon. ¡Vamos, Nadal!

- Un día de estos escribo unos versos para los nervios que me infunde cierta presencia. ¡Madre mía, qué cosa! (mi gata está de exploradora hoy, por la habitación.... xDDDD lo huele todo y mira todos los rincones!!)

- José Saramago ha dejado su vida. Gran escritor, sin duda. Único, creo yo. Me alegro de haberme animado, en su día, a leer "Ensayo sobre la Ceguera", porque fue una experiencia irrepetible que me descubrió un autor increíble. Después de "Las Intermitencias de la Muerte" y "El Hombre Duplicado" (que me encantaron los dos), vendrán otros libros que, seguramente, disfrute por igual. De momento, cuando termine con Stieg Larsson, me haré con "Caín", que el otro día pude leer en internet el primer capítulo, y sin duda, se me han puesto los dientes larguísimos. Saramago, descansa en paz. Y gracias por toda la literatura que nos dejas.

- Todavía no voy a hablar sobre el final de Lost. Bueno, creo que no lo haré hasta que me vuelva a ver toda la serie enterita (en cuanto editen la última temporada en DVD y yo me haga con ella!). Pero sí que voy a hablar (o al menos hacer un comentario) sobre la serie que nos vendieron como la nueva "Lost", véase "Flashforward". Yo, sinceramente, no sé de quién es la culpa. Si de las personas que la bautizaron como tal, o nuestra por creérnoslo. Sea cual fuere, creo que nos han timado desde el minuto 1, y nos han timado el doble con el último capítulo. Toda la temporada ha sido el despropósito de un guión con uno de los agujeros negros más grandes que pueda haber en una historia. Por no hablar del cara pan de Joseph Fiennes. En serio, ¿y le siguen dando papeles? ¡¡Pero si es penoso!! No me quiero imaginar el papel de Mark Bendford en manos de su hermano... ¡Cuántos matices habría tenido entonces! Las tramas, de risa. Eso, entre otras cosas. No sentía empatía por ningún personaje, porque ninguno me llegó a calar. No sé, es un cúmulo de cosas. Desde luego, nos han TIMADO con mayúsculas. ¡¡Y ese final!! Menos mal que la cancelan. Menos mal que no hay otro caso "Heroes". Menos mal que el ser humano es capaz de rectificar todavía a tiempo. ¡Muerte a Bendford, a Noh, al canguro y a su p. madre! (Lo siento, pero es que lo de esta serie realmente me ha crispado).

- Salamanca, here we go!

¡Hasta más ver, mis pequeños (o mi pequeña) hobbits!

1 comentario:

Alonsa dijo...

Salamanca te espera! (ahora y siempre!)