Pero mira que me gusta el triunfito Alex. Mira que es dicharachero, simpático... puede que no triunfe como cantante, pero es que es salir en la tele y se come a la audiencia de la luz que desprende y de lo guapo que es (estoy viendo el rosco de Pasapalabra y hoy está como invitado famoso xD). Aunque esto no es por lo que yo actualizo... que podría ser. Quién sabe, a lo mejor un día me ponga a buscar información sobre Alex en la wikipedia, y venga a poneros al día sobre su vida [...]. Pero más allá de que me caiga en bastante gracia cada vez que aparece en la tele, no hay mucho que hacer (si lo conociera en persona me plantearía la posibilidad de que un tipo como él es lo que quiero yo como novio en estos momentos... y además, se llama Alex!! Já! Solo falta que sepa dar grandes y buenos masajes).
Yo vengo más que nada a informar a mi pequeña audiencia que he conseguido un puesto de trabajo en... tachán, tachán... el FNAC!! Si, ese sitio que visito tanto para comprar DVD's y que tardé tres años en hacerme socia. Bueno, parece ser que este es el año... incluso antes de que acabe, ahí estaré yo, con el famoso chalequito y el primer lunes de Diciembre (o sea, el que viene) tengo mis horas de formación, y luego, a saco paco. Ya os contaré cómo va el asunto. Os comento que es para la sección de Fotografía (glups xD), que tendré que hacer de vendedora de cámaras buenas y caras (como interesa a la empresa) y grandes y hermosos reproductores mp3's, véase el Ipod Touch, que seguro que caerán muchos muchos muchos en estas Navidades. Voy a sufrir xD. Pero vamos a tope!
Segundo, felicitar a Iván y a Dora, por conseguir en su día (la semana pasada xD) el piso finalmente, porque ella llegó ayer y porque el 10 ya entrarán, según tengo entendido, a vivir en su nuevo hogar como pareja. Y que todo vaya sobre ruedas, y espero que me inviten a alguna que otra comida o cena xD.
Y tercero... las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Nosotros ya tenemos nuestro calendario navideño con sorpresita por día, colgado en el salón. Los trabajos en la Escuela nos saturan, pero intento aplicar todo lo que estoy aprendiendo, buscarme huecos y tirar y tirar, para no quedarme atrás. En 22 días mis padres ya estarán por aquí, para pasar esos días tan especiales, juntos... Y me quedan 30 días de Trimestral, y el 30 de Diciembre, antes de que vuelvan a subir el precio, tendré que sacarme el billete de metro trimestral, que cuesta 124€, ahora. Hay que ver lo caro que es el transporte, por dios. También se puede tirar de Bicing, pero el problema es que aquí arriba no hay... solo está por el centro de la ciudad. Whatever.
Poco más. Si no puedo regresar de entre la vida movidita, entre trabajo y trabajos, quiero que sepáis que me acuerdo de vosotros y que espero paséis unas Navidades diferentes de una vez por todas. Que cada día sea especial, y que en ningún momento os sintáis solos, ni bajéis la cabeza... Yo, evidentemente, intentaré aplicármelo. Pero bueno, si se consigue o no, es otra historia.
Aios mis pequeños hobbits!