27/10/08

10 minutos

Después de no sé cuánto tiempo, descubro que tengo mal escrito el título del blog. Es "Aggresive", con dos g's. En 10 minutos lo tengo arreglado. Si todo se pudiera arreglar así...

Si fuese capaz de dejarme llevar. Deshacerme de mis miedos y de mi conciencia. Pensar en mí. Intentar ser feliz.

Pero me encierran demasiadas cosas. Me siento estancada en el mismo lugar de siempre. Agarrándome a las obligaciones. A las responsabilidades. A lo que es correcto.

"Si pensaras menos en las cosas, serías más feliz".

Quizás así todo se podría arreglar en 10 minutos.


23/10/08

Otoño en Barcelona

Siempre que llueve, me entra la nostalgia. La añoranza de mi casa. El calor. La presencia de mis padres. Abrir la ventana y ver Santa Ponsa sumida en la niebla. Me encanta el Otoño. Pero hace cinco años que no lo paso en Mallorca...

...aparte, ahí todo es más espacioso... Los paraguas encajan mejor en las aceras.

En serio, odio los paraguas.

15/10/08

JVCera

Después de dos semanas de angustia, días mini-depresivos y comidas de olla, finalmente la empresa JVC decidió marcar mi teléfono, haciendo caso a las muy acertadas palabras de mi ex-jefe del FNAC sobre mi capacidad de trabajo, y contratarme como promotora de la marca en el FNAC de la Illa. He perdido como unos 20 kg de peso de conciencia. Y es que cada vez soy más consciente de que en esta vida las cosas no se dan masticadas. Un día la vida te puede joder (8.09.08), como te puede ilusionar (10.10.08), como te puede dar una palmadita en la espalda (13.10.08). Un día tienes un trabajo, y al otro, estás en la puta calle. Y a la inversa. Con dos palmos de narices. Solo han sido dos semanas sin trabajo, pero he sufrido la espera como si hubiesen sido los tres meses más largos de mi vida.

Así que "vuelvo a casa".

En fin... y algo así aparte, espero que esta madrugada, mi madre me llame gritando que le ha tocado la lotería, y que me compra un pisito en Barcelona xDD.

7/10/08

Por que te quiero como el mar

Esto de "Hombres y Mujeres... y viceversa" tiene su tela. Lo peor de todo es que engancha. En fin. Efren, vete a tu casa ya. Y échate una novia como dios manda. Que con lo guapo que eres (...) no necesitas un programa para encontrar a la chica de tu vida, coño.

Sigo esperando... y esperando... y esperando y así hasta el infinito. Me cago en la puta.

Dentro de 10 días alcanzo los 23 años.

Y poco más, realmente. Empiezo a sentirme estresada con los trabajos de clase... y con la sombra negra, oscura y pesada del asunto del trabajo-oficio.

En fin.