He tenido una semana un tanto movidita. Todo comenzó el jueves de la semana pasada, cuando llegó mi padre. No es que el chavalín (porque como él dice, sigue siendo un chavalín) tenga la manía de pisar Barcelona y hacerla temblar, no. Más bien su paso es ligero. Un poco más que hace unos cuantos años, cuando la que se quedaba atrás era yo xD. Es que a su visita se sumó, al día siguiente, la de mis tíos Gerdi y Willem, de Holanda... y que traían a mi señorita bicicleta. El lunes, por otro lado, llegaba mi madre...y qué extraño que esta vez ha podido evitar meterse en nuestra cocina y fregar todo lo que había por fregar xD.
Así que el Jueves llegó mi padre a eso de las cinco y media, y a las seis ya se había ido con mi hermano al ensayo de Fishtail. Me quedé en casa tranquilamente, haciendo tiempo mientras escribía una carta demasiado larga que todavía no he terminado, y a las nueve y media me puse en marcha hacia Pl. Catalunya, que a las diez (en principio) tocaban "Cyan" un grupo de Barcelona que mi hermano conoce (él conoce a muchos grupos... es lo que tiene ser músico y productor xD), y de los cuales tengo tres canciones que me gustan bastante. Había quedado con Ari (vale Sayu, paso de iniciales xD) a las 22h. Estábamos las tres esperando (Ari, Tamara [mi cuñada] y yo), cuando me llama mi padre y me dice que el concierto es a las 23h, no a las diez ¬¬U. Nos fuimos a tomar unas patatas bravas, para hacer tiempo xD... Y a las once y diez estábamos de vuelta en el Hard Rock Caffé (porque el concierto era ahí...!), a ver a un Dios de la Voz, pero solo cuando canta. Mi impresión final fue que al grupo le sobraban tantas canciones lentas. Que el hombre cantaba como nadie. Pero que le sobraba un poquitín (solo un poquitín ... [...]) hablar con el público xD. A Ari no le gustaron xD. El cantante del grupo de mi hermano se encontró con el panorama del trío Calavera, criticando el asunto, y se acongojó un poco... porque este sábado tienen concierto y el chaval es tímido y se exige demasiado xD. De todas maneras, todavía no les he visto en directo. Estoy esperando ese magnífico momento de sinceridad. El sábado no puedo ir al concierto porque trabajo... A la vuelta del concierto, la conversación nos llevó a sitios insospechados (de la mente humana, quiero decir)... hasta decir "El día que me emocionéis, habréis llegado lejos, estaréis vendiendo discos y tendréis éxito". Y es que nada de lo que ha hecho mi hermano hasta ahora me ha gustado... demasiado. Y no es que lo diga solo yo, es que se lo dijo mi hermano al cantante xDD. En fin. Cyan. Los quiero ver en un sitio más grande. A ver qué espectáculo dan con espacio para moverse. Me encantó toda la gesticulación del cantante. Jijiji.
El viernes fuimos a buscar al aeropuerto a mis tíos. Se cuidan mucho últimamente... Yo tendría que aprender a hacer eso, pero eh! estoy de camino. Paso a paso. Por fin me encontré con mi bici, qué maja ella. Las pegatinas que tiene se las tendré que pintar o algo xD. Pillamos el bus y nos fuimos hasta Pl. Catalunya y luego, para el apartamento que tenían alquilado, en C/Tallers. Yo quiero algo así para mí sola (para empezar xD). No era muy grande, pero era acogedor. En fin XD. Mi padre y yo al cabo de un rato nos fuimos a mi piso... a hacer tiempo, hasta que dieran las nueve y tomar rumbo a Sant Joan Despí, casa de mis tíos de aquí, y cenar algo. Germán me despachó rápidamente, pero al menos tuvo el detalle de llevarme a casa xDDD.
El sábado y domingo, curro. Nada fuera de lo normal.
El lunes llegó mi madre. Al salir de clase (... creo que nunca he usado esta expresión, tan exacta y precisa como el título de la serie xD), quedé con mis padres y los tíos holandeses. Querían ver la escuela. Luego fuimos a L'Illa, a peder el tiempo y el dinero (yo no me compré nada... pero ahí parece que se te va el dinero con tan solo mirar). La verdad es que apesta ese sitio. Todo es demasiado caro, excepto por la típica tienda Natura xD. Todo ahí es para tíos con trajes oscuros, siempre en los mismos colores... Azul oscuro, gris oscuro y negro. Mi padre no paraba de repetirlo xD.
A las 21:30, en La Rueda. Lugar de cena. Grandiosa cena. Tanto, que al día siguiente aún estaba llena y evité el desayuno. Madre mía, parecía que iba a explotar. Hacía como tres semanas que no cenaba tanto y tan tarde xD. La cena estuvo bastante bien. Mi tía haciendo progresos con su castellano, que es bastante bueno, by the way xD.
El martes, poca cosa. Laboratorio en B/N, que no aproveché demasiado, según mi profesor... que me dio un rapapolvo a medias xDD. Luego, a las cinco de la tarde, el gran momento. El que todos estábamos esperando. La pequeña Lucy (así se llama mi bici, y no me preguntéis porqué, porque me acaba de salir tal cual xD) vería la luz. Notaría el asfalto de las calles de Barcelona. ¡Yeah! Así que me preparé física y psicológicamente para lo que me podía esperar. Bajar por Balmes y llegar hasta Diagonal. Fue todo un espectáculo, porque íbamos por la acera, y claro... tanto peatón a esas horas porque es cuando salen los niños de la escuela... No veas. Aparte, Lucy frena con los pedales hacia atrás. El freno que tiene en la rueda delantera y va por manillar, digamos que no es muy fiable y ruge de vez en cuando. Pasado el sufrimiento de Balmes en la cual me dejé la pierna derecha, al tener que ir haciendo fuerza hacia atrás para frenar y no salir disparada, dimos con la Diagonal y fuimos tirando millas xD. Llegamos hasta la Pl. Glòries. Luego nos fuimos hasta la Ciutadella, el parque al lado del Zoo (que pestufo xD). Nos paramos en frente del final del Arco del Triunfo, a preguntar a un informador sobre el nuevo movimiento "Bicing", aquí en Barcelona. Otro nuevo medio de transporte. Más saludable, menos contaminante, e te cé, e te cé. Subimos hasta Gran Via y aparecimos en Passeig de Gracia. Bajamos a Pl. Catalunya, y para casa con el ferrocarril (a ver si os pensáis que el primer día voy a subir yo la cuesta que hay hasta llegar al piso... já!). Al principio, llegué bien. Al cabo de un rato, cuando volví de hacer la compra, el culo me dolía. Estábamos preparando la cena puesto que habíamos quedado todos para cenar en el piso, así veían la casa.
La cena fue bastante amena. Recolectando siempre los mismos temas (trabajo, estudios, la infancia de Daniel, algún que otro comentario de fotografía). A las once se había acabado todo. A las once y media estaba durmiendo xD.
Y a la mañana siguiente, cuando sonó el despertador y me incorporé, vi las estrellas. Mi poco querido trasero comenzaba a sufrir de verdad. Y así estoy. Ya no me duele tanto a día de hoy... pero la pierna derecha me sigue dando problemas al bajar escaleras... sobra decir, aparte, que estos días he llevado un andar bastante raro a causa de las agujetas xD.
El miércoles nos despedimos de Gerdi y Willem, que volvían a su vida. Después, mis padres y yo fuimos a dar una vuelta y a comer un bocata por ahí. Volvimos al piso a tomar café... Y a las siete y media... tanananá... Estaba en el cine viendo "300", en VOS. Buah. Qué gran peli. Qué gran estética. Qué gran fusión de elementos. Qué fotografía. Qué colores. Lo que le falla un poco es alguna que otra interpretación y el guión. Pero yo, según las críticas, me esperaba algo mucho más vacío. No sé, a mi no me lo pareció tanto. Supongo que estaría emocionada hasta la médula, sintiendo cada dos por tres que los pelos se me ponían de punta xDDD. Es posible que vaya a verla de nuevo. Qué fuerte xD. Cómo me lo flipaba xDDDD.
Y ayer... Ayer se fueron mis padres. Oooh. Quedamos todos para comer en el piso. Pedimos comida a un restaurante chino que entregaba a domicilio. Y tardaron una hora en llegar, con lo cual tenía yo 20 min, para comer antes de volver al trabajo (oh, se me olvidaba comentar que tuvimos sesión de retratos y yo ya tengo uno!! ue). Nos despedimos con prisas (las que tenía yo xD). A mi madre la volveré a ver en Abril, por el Conde de Godó (fanática del tenis la mujer xD). A mi padre lo veré en Junio lo más probable (que por cierto, mi plaza en el aeropuerto ya la tengo, así que... dejaré el cálido abrazo del cine, para entregarme de nuevo a los guiris xD). Gracias por la visita!
Cuando acabé de trabajar, me fui a casa de Ari, que habíamos quedado los de clase para cenar, y nos venía Kike a buscar a su casa. Bueno, al final acabamos en un chino (sí, el segundo del día xDDD). Y cómo la liaron. Voló flan, estrellándose en jerseys y paredes. Qué gentuza. También volaron sin parar los trapos calientes y aromáticos que nos dieron para lavarnos las manos. Y los... lichies esos de Ari xD. Aunque le dieron otros. Pero vamos, un panorama que no veas. Yo era muy correcta y pedía orden. Y aún así, recibí algunos trapos aromáticos. Kike me llenó el vaso tres veces de sangría, esperando emborracharme ¬¬U. Pero salí más fresca que una rosa xDDD. Luego nos fuimos a Sidekar, un sitio donde ponen rock. Eran las dos y yo ya estaba muerta. Había ido a clase, y luego al trabajo. No había hecho siesta. Se me cerraban los ojos xD. Al final nos fuimos de ahí a las 3. Llegué a casa a las 3.30h. Me dormí a las 3.40.
Hoy me he despertado y he dicho... ¡¡venga!! ¡¡vamos a actualizar el blog con un repaso detallado de lo que has hecho estos días!! No es un gran post, lo sé. Pero mi madre ya me dijo que mi blog últimamente era una mierda (así tal cual, eh xDDDD), que sólo ponía "¿QPE?" (que veo que el último ha tenido más éxito porque ha habido un acierto, pero poca participación...). Así que se lo dedico a mi madre xD. Ahora me voy a la ducha y a comprar tortitas para las fajitas, que aquí la menda va a hacer la comida.
Sed buenos, y no os defraudéis a vosotros mismos. Es el peor castigo.
Así que el Jueves llegó mi padre a eso de las cinco y media, y a las seis ya se había ido con mi hermano al ensayo de Fishtail. Me quedé en casa tranquilamente, haciendo tiempo mientras escribía una carta demasiado larga que todavía no he terminado, y a las nueve y media me puse en marcha hacia Pl. Catalunya, que a las diez (en principio) tocaban "Cyan" un grupo de Barcelona que mi hermano conoce (él conoce a muchos grupos... es lo que tiene ser músico y productor xD), y de los cuales tengo tres canciones que me gustan bastante. Había quedado con Ari (vale Sayu, paso de iniciales xD) a las 22h. Estábamos las tres esperando (Ari, Tamara [mi cuñada] y yo), cuando me llama mi padre y me dice que el concierto es a las 23h, no a las diez ¬¬U. Nos fuimos a tomar unas patatas bravas, para hacer tiempo xD... Y a las once y diez estábamos de vuelta en el Hard Rock Caffé (porque el concierto era ahí...!), a ver a un Dios de la Voz, pero solo cuando canta. Mi impresión final fue que al grupo le sobraban tantas canciones lentas. Que el hombre cantaba como nadie. Pero que le sobraba un poquitín (solo un poquitín ... [...]) hablar con el público xD. A Ari no le gustaron xD. El cantante del grupo de mi hermano se encontró con el panorama del trío Calavera, criticando el asunto, y se acongojó un poco... porque este sábado tienen concierto y el chaval es tímido y se exige demasiado xD. De todas maneras, todavía no les he visto en directo. Estoy esperando ese magnífico momento de sinceridad. El sábado no puedo ir al concierto porque trabajo... A la vuelta del concierto, la conversación nos llevó a sitios insospechados (de la mente humana, quiero decir)... hasta decir "El día que me emocionéis, habréis llegado lejos, estaréis vendiendo discos y tendréis éxito". Y es que nada de lo que ha hecho mi hermano hasta ahora me ha gustado... demasiado. Y no es que lo diga solo yo, es que se lo dijo mi hermano al cantante xDD. En fin. Cyan. Los quiero ver en un sitio más grande. A ver qué espectáculo dan con espacio para moverse. Me encantó toda la gesticulación del cantante. Jijiji.
El viernes fuimos a buscar al aeropuerto a mis tíos. Se cuidan mucho últimamente... Yo tendría que aprender a hacer eso, pero eh! estoy de camino. Paso a paso. Por fin me encontré con mi bici, qué maja ella. Las pegatinas que tiene se las tendré que pintar o algo xD. Pillamos el bus y nos fuimos hasta Pl. Catalunya y luego, para el apartamento que tenían alquilado, en C/Tallers. Yo quiero algo así para mí sola (para empezar xD). No era muy grande, pero era acogedor. En fin XD. Mi padre y yo al cabo de un rato nos fuimos a mi piso... a hacer tiempo, hasta que dieran las nueve y tomar rumbo a Sant Joan Despí, casa de mis tíos de aquí, y cenar algo. Germán me despachó rápidamente, pero al menos tuvo el detalle de llevarme a casa xDDD.
El sábado y domingo, curro. Nada fuera de lo normal.
El lunes llegó mi madre. Al salir de clase (... creo que nunca he usado esta expresión, tan exacta y precisa como el título de la serie xD), quedé con mis padres y los tíos holandeses. Querían ver la escuela. Luego fuimos a L'Illa, a peder el tiempo y el dinero (yo no me compré nada... pero ahí parece que se te va el dinero con tan solo mirar). La verdad es que apesta ese sitio. Todo es demasiado caro, excepto por la típica tienda Natura xD. Todo ahí es para tíos con trajes oscuros, siempre en los mismos colores... Azul oscuro, gris oscuro y negro. Mi padre no paraba de repetirlo xD.
A las 21:30, en La Rueda. Lugar de cena. Grandiosa cena. Tanto, que al día siguiente aún estaba llena y evité el desayuno. Madre mía, parecía que iba a explotar. Hacía como tres semanas que no cenaba tanto y tan tarde xD. La cena estuvo bastante bien. Mi tía haciendo progresos con su castellano, que es bastante bueno, by the way xD.
El martes, poca cosa. Laboratorio en B/N, que no aproveché demasiado, según mi profesor... que me dio un rapapolvo a medias xDD. Luego, a las cinco de la tarde, el gran momento. El que todos estábamos esperando. La pequeña Lucy (así se llama mi bici, y no me preguntéis porqué, porque me acaba de salir tal cual xD) vería la luz. Notaría el asfalto de las calles de Barcelona. ¡Yeah! Así que me preparé física y psicológicamente para lo que me podía esperar. Bajar por Balmes y llegar hasta Diagonal. Fue todo un espectáculo, porque íbamos por la acera, y claro... tanto peatón a esas horas porque es cuando salen los niños de la escuela... No veas. Aparte, Lucy frena con los pedales hacia atrás. El freno que tiene en la rueda delantera y va por manillar, digamos que no es muy fiable y ruge de vez en cuando. Pasado el sufrimiento de Balmes en la cual me dejé la pierna derecha, al tener que ir haciendo fuerza hacia atrás para frenar y no salir disparada, dimos con la Diagonal y fuimos tirando millas xD. Llegamos hasta la Pl. Glòries. Luego nos fuimos hasta la Ciutadella, el parque al lado del Zoo (que pestufo xD). Nos paramos en frente del final del Arco del Triunfo, a preguntar a un informador sobre el nuevo movimiento "Bicing", aquí en Barcelona. Otro nuevo medio de transporte. Más saludable, menos contaminante, e te cé, e te cé. Subimos hasta Gran Via y aparecimos en Passeig de Gracia. Bajamos a Pl. Catalunya, y para casa con el ferrocarril (a ver si os pensáis que el primer día voy a subir yo la cuesta que hay hasta llegar al piso... já!). Al principio, llegué bien. Al cabo de un rato, cuando volví de hacer la compra, el culo me dolía. Estábamos preparando la cena puesto que habíamos quedado todos para cenar en el piso, así veían la casa.
La cena fue bastante amena. Recolectando siempre los mismos temas (trabajo, estudios, la infancia de Daniel, algún que otro comentario de fotografía). A las once se había acabado todo. A las once y media estaba durmiendo xD.
Y a la mañana siguiente, cuando sonó el despertador y me incorporé, vi las estrellas. Mi poco querido trasero comenzaba a sufrir de verdad. Y así estoy. Ya no me duele tanto a día de hoy... pero la pierna derecha me sigue dando problemas al bajar escaleras... sobra decir, aparte, que estos días he llevado un andar bastante raro a causa de las agujetas xD.
El miércoles nos despedimos de Gerdi y Willem, que volvían a su vida. Después, mis padres y yo fuimos a dar una vuelta y a comer un bocata por ahí. Volvimos al piso a tomar café... Y a las siete y media... tanananá... Estaba en el cine viendo "300", en VOS. Buah. Qué gran peli. Qué gran estética. Qué gran fusión de elementos. Qué fotografía. Qué colores. Lo que le falla un poco es alguna que otra interpretación y el guión. Pero yo, según las críticas, me esperaba algo mucho más vacío. No sé, a mi no me lo pareció tanto. Supongo que estaría emocionada hasta la médula, sintiendo cada dos por tres que los pelos se me ponían de punta xDDD. Es posible que vaya a verla de nuevo. Qué fuerte xD. Cómo me lo flipaba xDDDD.
Y ayer... Ayer se fueron mis padres. Oooh. Quedamos todos para comer en el piso. Pedimos comida a un restaurante chino que entregaba a domicilio. Y tardaron una hora en llegar, con lo cual tenía yo 20 min, para comer antes de volver al trabajo (oh, se me olvidaba comentar que tuvimos sesión de retratos y yo ya tengo uno!! ue). Nos despedimos con prisas (las que tenía yo xD). A mi madre la volveré a ver en Abril, por el Conde de Godó (fanática del tenis la mujer xD). A mi padre lo veré en Junio lo más probable (que por cierto, mi plaza en el aeropuerto ya la tengo, así que... dejaré el cálido abrazo del cine, para entregarme de nuevo a los guiris xD). Gracias por la visita!
Cuando acabé de trabajar, me fui a casa de Ari, que habíamos quedado los de clase para cenar, y nos venía Kike a buscar a su casa. Bueno, al final acabamos en un chino (sí, el segundo del día xDDD). Y cómo la liaron. Voló flan, estrellándose en jerseys y paredes. Qué gentuza. También volaron sin parar los trapos calientes y aromáticos que nos dieron para lavarnos las manos. Y los... lichies esos de Ari xD. Aunque le dieron otros. Pero vamos, un panorama que no veas. Yo era muy correcta y pedía orden. Y aún así, recibí algunos trapos aromáticos. Kike me llenó el vaso tres veces de sangría, esperando emborracharme ¬¬U. Pero salí más fresca que una rosa xDDD. Luego nos fuimos a Sidekar, un sitio donde ponen rock. Eran las dos y yo ya estaba muerta. Había ido a clase, y luego al trabajo. No había hecho siesta. Se me cerraban los ojos xD. Al final nos fuimos de ahí a las 3. Llegué a casa a las 3.30h. Me dormí a las 3.40.
Hoy me he despertado y he dicho... ¡¡venga!! ¡¡vamos a actualizar el blog con un repaso detallado de lo que has hecho estos días!! No es un gran post, lo sé. Pero mi madre ya me dijo que mi blog últimamente era una mierda (así tal cual, eh xDDDD), que sólo ponía "¿QPE?" (que veo que el último ha tenido más éxito porque ha habido un acierto, pero poca participación...). Así que se lo dedico a mi madre xD. Ahora me voy a la ducha y a comprar tortitas para las fajitas, que aquí la menda va a hacer la comida.
Sed buenos, y no os defraudéis a vosotros mismos. Es el peor castigo.